Travel Safety icon

Travel Safety

9.0.1000

Enseña a tus hijos normas básicas de seguridad

vota
0

313

0

Puntúa esta App

Mamá panda quiere que vayas con ella a hacer algunas compras y para ello tienes que salir a la calle y hacer caso de todas las señales de seguridad que veas a tu paso, evitando así que puedas salir herido sin darte cuenta. Travel Safety es una aplicación diseñada para que los padres enseñen a los más pequeños los riesgos que pueden encontrar en la calle en su día a día para poder evitarlos siempre. Con una interfaz divertida y amena.

El hilo argumental de la historia te coloca con una lista de productos que tendréis que adquirir en cada una de las tiendas especializadas en esos artículos. Una vez que habéis salido de casa tendréis que recorrer uno a uno los diferentes locales pero teniendo cuidado de todos los peligros. Así, si quieres cruzar la calle, tendrás que esperar a que el semáforo se ponga en rojo o un coche podría atropellarte, y tener mucho cuidado de por dónde pisas o chocarás contra una farola o caerás por alguna alcantarilla mal cerrada.

Esta aventura de pasear por la calle ayudará a tus hijos a entender que cada vez que se cruza una vía deberán hacerlos agarrados a tu mano y siempre cuando el semáforo se ponga en verde para los peatones. También aprenderán una de las lecciones más importantes que sueles dar cada vez que salís de casa y es el no alejarse de papá y mamá sobre todo en lugares masificados, en los que los más pequeños pueden perderse en cualquier momento.

Con este divertido juego, Travel Safety, todo será mucho más fácil y sencillo de explicar a tus hijos, que disfrutarán de una aplicación llena de color y nuevas aventuras muy divertidas. Deja que aprendan por su cuenta si lo prefieren o juega con ellos para que no pierdan detalle de todo lo que suceda en cada momento. Los diferentes mini juegos que integra la aplicación serán un aliciente tanto para los padres como para los hijos porque aprenderán muchas más cosas de una manera mucho más divertida.
Uptodown X